Pastel de Tamal de Carnitas de Cerdo

  • PREPARACIÓN
    10 minutos
  • COCCIÓN
    7 horas y media
  • PORCIÓNES
    6-8
    personas

INGREDIENTES

1 paquete de Smithfield Fresh Seasoned Pork Carnitas. 1 paquete mezcla de pan de maíz, (15-17oz.) 1 ½ taza de queso Cheddar, (6oz.) mezcla triple, dividido. 1 lata (4 oz.) de chiles verdes picados 1 huevo batido 1/3 taza de leche 1 (10oz.) lata de salsa para enchiladas roja o verde

INSTRUCCIONES

  1. Coloque las carnitas en una olla de cocción lenta, de 2-4 cuartas.  Cocínelas en temperatura baja 7-9 horas (alto 4-5 horas)
  2. Caliente el horno 375grados F. Prepare el pan de maíz, combinando la mezcla con ½ taza de queso, chiles verdes, el huevo, y la leche en un tazón; mézclelo todo bien. En un molde engrasado vierta la mezcla y hornee 10 a 15 minutos hasta que este seco por arriba pero no por dentro.
  3. Mientras, saque las carnitas y póngalas en un recipiente agregué la salsa de enchilada. Mezcle hasta que la carne se desmenuce y todo este cubierto por la salsa.
  4. Distribuya las carnitas uniformemente sobre el pan de maíz. Esparza por encima la taza restante de queso. Tape con papel de aluminio y hornee 15-20 minutos hasta que el pan de maíz este cocinado.

 

Síguenos

Y no te pierdas todas las novedades del #SaborSmithfield