Nuestra Herencia

Smithfield es la marca de cerdo que la gente pide por su nombre. ¿Por qué? Porque hay un compromiso con la calidad y una promesa de sabor y frescura que viene con nuestro nombre.

Compromiso con
el Medio Ambiente

USDA Process Verified

Smithfield se encuentra continuamente a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de tecnologías ambientales innovadoras.

Smithfield es el primero en su industria en obtener la certificación medioambiental de la Organización Internacional de Estándares (ISO) 14001 para todas sus plantas de producción y procesamiento estadounidenses (con la excepción de las instalaciones recién adquiridas).

Lo que esto significa para el cliente, es una garantía de los más altos estándares ambientales en el proceso de producción de Smithfield.

¿Por qué
Smithfield?

Estamos comprometidos a establecer el estándar de la industria más alto para proporcionarle a nuestros clientes la más alta calidad y mayor seguridad posibles en productos originados y criados en Estados Unidos.

Y la certificación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) de nuestras prácticas de gestión, confirma que estamos cumpliendo con nuestro compromiso de llevar un producto fresco y delicioso hasta tu mesa.

Productos de Smithfield
Imagen de una planta ambientalmente responsable.

¿Cómo el
USDA certifica?

El Programa de Verificación de Procesos de Smithfield fue desarrollado para asegurar a los clientes carnes de alta calidad, procesadas de manera segura, provenientes de fuentes verificadas, producidas en una planta ambientalmente responsable.

Esto incluye la certificación a lo largo de cada paso a través del uso de procesos, capacitación y documentación aprobados por el USDA.

Control del
Origen

El programa también implica un cuidadoso control del proceso, desde la granja de origen hasta la entrega a su tienda de barrio.

Cada paso de la producción está dirigido a garantizar la rastreabilidad del animal a su granja de origen.

Imagen de familia

Síguenos

Y no te pierdas todas las novedades del #SaborSmithfield